El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, mantuvo en La Plata un encuentro con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y con el ministro de Gobierno, Federico Salvai.
Durante la reunión, el jefe comunal les transmitió a las autoridades provinciales la preocupación de los vecinos respecto a la seguridad, y acordaron tener una política de estado en conjunto. Vidal se comprometió a hablar sobre ese tema con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
Además, conversaron sobre las futuras acciones de gobierno que se llevarán adelante entre la Provincia y municipio, en materia de salud, educación e infraestructura.
En ese sentido, Descalzo le entregó a la gobernadora una carpeta con el objetivo de informarla acerca del estado de obra del Hospital del Bicentenario y así poder trabajar para su pronta inauguración.
“Es importante delinear políticas conjuntas con las autoridades provinciales para seguir trabajando por los vecinos de Ituzaingó; es mi deber defender sus intereses, a pesar de no compartir el color político del nuevo gobierno”, explicó el intendente.