Dos nuevos juzgados de Familia para Ituzaingó

Están a cargo de los magistrados Cecilia Núñez y Daniel Rodríguez Cuzzani. En la jura, el intendente Descalzo destacó, “hace mucho luchamos para que haya justicia descentralizada”.

Tuvo lugar el acto de jura de los doctores Cecilia Núñez y Daniel Rodríguez Cuzzani, en el Departamento Judicial de Morón; así se concretó la apertura de dos nuevos juzgados de Familia en Ituzaingó. Participó del acto el intendente Alberto Descalzo.

Creados a través de la ley 14.616, el Juzgado de Familia N° 1 y el Juzgado de Familia N° 2, con sede en Ituzaingó, están a cargo de Verónica Cecilia Núñez y el Daniel Rodríguez Cuzzani, respectivamente.

En estas nuevas dependencias, los vecinos podrán realizar trámites relacionados con: violencia, alimentos, regímenes de visita, divorcios, cuidado personal del nene/nena, régimen de comunicaciones, adopciones y curatelas.

Tras la designación, el jefe comunal señaló: “Hace mucho que luchamos para que haya justicia descentralizada. Primero con las fiscalías, después las defensorías. Estamos muy contentos, porque dos jueces importantes como Cecilia y Alberto, van a trabajar exclusivamente en temas de Ituzaingó. Y seguiremos luchando para conseguir también un juez de garantías, porque queremos que la justicia esté cada día más cerca de los vecinos”.

Cabe aclarar que, por el momento, el juzgado funcionará en un edificio ubicado en Bartolomé Mitre 525, Morón.