El intendente de Vicente López y referente provincial de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, se impuso en las elecciones generales con 62 %. El Frente de Todos obtuvo 27 % y Consenso Federal apenas alcanzó 5 % de votos. En las PASO el oficialismo sumó 54%.
«Desde el día que comenzamos nuestra gestión, nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible», dijo el jefe comunal.
A su vez señaló que desde el municipio “se seguirá trabajando en pos de brindar una mejor calidad de vida para la comunidad” y confirmó que seguirá recorriendo los nueve barrios que integran el distrito.
Además, Macri repasó obras realizadas durante sus gestiones: la renovación del Hospital Houssay y el nuevo Hospital Geriátrico municipal; los tres retenes que impidieron inundaciones; la puesta en valor integral del Paseo de la Costa y el predio de costa recuperado para la comunidad.
El intendente recibió los resultados electorales acompañado por la primera concejal, Soledad Martínez, y el resto de los ediles y consejeros escolares que integraron la lista local. En ese marco reconoció la labor de los fiscales y concluyó: «Para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor».