Tras el comunicado emitido la semana pasada por el Partido Justicialista de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó los dichos y la labor del titular de dicha fuerza e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
“No tiene autoridad moral, por lo que, en lugar de ocuparse de cuestionar el trabajo que se hace en Cambiemos, debería poner su atención en administrar en forma responsable y eficiente la plata de los vecinos de Merlo”, expresó.
Añadió que “resulta difícil tomar con seriedad las palabras de un jefe distrital que, tras casi tres años al frente de la Intendencia, cuenta con cerca del 40% de los hogares en situación de pobreza, al mismo tiempo que se dedicó a hacer 30 viajes al exterior, desatendiendo las necesidades de todos los vecinos”.
En esta línea, Macri remarcó que en Vicente López a fines de este año lograrán contar con 100% en agua y cloacas, en contraste. En el distrito que conduce Menéndez, sólo el 20% de los hogares cuentan con cloacas, mientras que menos del 50% se encuentra conectado a la red de gas.
Por otra parte, el pasado viernes se llevó adelante en San Martín un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, en el que además de intercambiar experiencias de gestión, los intendentes allí presentes cuestionaron la visión del PJ bonaerense, a través de un comunicado, en el cual remarcaron la preocupación de que “espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”.
Destacaron asimismo, “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque quitamos privilegios y luchamos contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”.