Juan Andreotti ganó las PASO con 60% de los votos

El oficialismo obtuvo un triunfo holgado. “Los vecinos reconocieron el trabajo de estos años”, expresó el candidato a intendente. Juntos por el Cambio cosechó 24 por ciento.

En San Fernando, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Juan Andreotti, logró una victoria con 60%. Militantes, referentes y vecinos del espacio protagonizaron un festejo, donde el hoy legislador dio un discurso de agradecimiento junto al jefe comunal, Luis Andreotti; el primer candidato a concejal, Santiago Aparicio; y la candidata a diputada nacional Alicia Aparicio.

“Hoy es una alegría enorme para cada uno de los sanfernandinos, quienes reconocieron el trabajo de estos años, que me permiten en estos momento hacer un paréntesis y decir que realmente la labor que encaró Luis Andreotti es un orgullo. Estoy convencido de que cambió la historia de San Fernando y le devolvió el orgullo a cada uno de los vecinos de pertenecer a esta ciudad. También quiero darles la tranquilidad que hay un equipo”, celebró.

Por otro lado destacó el triunfo a nivel nacional y provincial: “Para que todas esas mejoras que encaramos en el municipio alcancen, necesitamos que el país avance. Estamos contentos de que todos los actores de la oposición nos pudimos juntar y dejar de lado las diferencias para generar un nuevo gobierno”.

En cuanto a los resultados provisorios de las PASO, la nómina de Juan Andreotti cosechó el 60% de los votos. Agustina Ciarletta (Juntos por el Cambio), el 24%; la interna de Consenso Federal – se impuso Guillermo Poggi – con el 5%; y Ximena Arrecegor (FIT) obtuvo 3% de los votos.