Juntos por el Cambio cerró campaña en territorio “amigo”

El presidente Macri y Vidal pidieron el acompañamiento de los bonaerenses en las Primarias. Las lágrimas y los elogios. Declaraciones del intendente de Vicente López.

El intendente Jorge Macri fue el anfitrión en el acto de cierre de campaña de “Juntos por el Cambio”, que tuvo lugar en el Centro Asturiano y al que asistieron todos los referentes de la fuerza, a nivel nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Encabezaron el encuentro el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño,  Horacio Rodríguez Larreta.

Al igual que en las elecciones legislativas de 2017, el municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña de cara a las PASO. Esta vez, la emoción fue la gran protagonista.

A tres días de las Primarias, Mauricio Macri y Vidal se respaldaron mutuamente, apelando al discurso sentimental. Cuando el Presidente tomó la palabra elogió a la gobernadora, le dijo «leona» y «topadora”, la definió como «lo mejor que le pasó a la Provincia en los últimos 30 años» y ambos se quebraron.

Momentos después, la mandataria bonaerense  pidió sin vueltas que el electorado le siga «sosteniendo la mano», y afirmó que su corazón está “en los 17 millones de habitantes de esta provincia».

«El próximo domingo es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia», remarcó el intendente Macri. Y agregó: «Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en Nación y Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos».