Cerca de las 9 de la mañana, el intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis, se acercó a votar a la Escuela n°1 Domingo Faustino Sarmiento acompañado por su hija.
El jefe comunal sufragó en la mesa N° 36 del establecimiento escolar ubicado frente a la Municipalidad. Ante los vecinos y medios presentes celebró el ejercicio de la democracia y al respecto afirmó: “Es un día importante para el país y para todos los argentinos. Hoy la gente es la que habla, la que elige, y mañana todos tenemos que seguir trabajando con la mayor responsabilidad para tener la Argentina que soñamos y queremos”.
Todas las estimaciones previas aseguraban un magro cuarto lugar para la lista que responde al «Griego», encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, una ubicación similar a la que se le otorgaba a Florencio Randazzo.
Aunque las sensaciones más optimistas entre los funcionarios de su gestión en los días previos era lograr «una elección cerrada», los primeros bocas de urna dejan la tendencia de un «cuarto lugar cómodo», según fuentes katopodistas, detrás de las opciones macrista, kirchneristas y massistas para concejales.