Lanzaron tarjeta con beneficios para jóvenes

El municipio presentó un programa para que personas de entre 16 y 27 años accedan a actividades en forma gratuita y obtengan descuentos en comercios adheridos.

El municipio de San Isidro lanzó la Tarjeta Joven, un programa con beneficios y descuentos para personas de entre 16 y 27 años. El intendente Gustavo Posse concurrió a la presentación que se realizó en la Plaza Castiglia y en donde hubo espectáculos musicales, foodtrucks y stands de emprendedores locales.

“La tarjeta brinda descuentos y promociones para aliviar el bolsillo de los jóvenes y ayudan a fomentar la economía local. Es un servicio que lanzamos pensando en todos y una manera de ayudarnos en conjunto”, afirmó el jefe comunal.

Benjamín Williams, director general de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación e impulsor de la idea, agregó que “la tarjeta surge frente a una situación que sabemos está complicada, el consumo cayó un poco y esta es una manera de estimularlo y acercar una herramienta a los jóvenes y comerciantes de San Isidro”.

Quienes tengan la tarjeta pueden acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales, como así también obtener descuentos en productos y gastronomía. Se puede solicitar a través de la página sanisidro.gob.ar o en puestos móviles distribuidos en el distrito.

Print Friendly, PDF & Email