“Macri está de gira de despedida y presenta anuncios imposibles mientras la gente vive cada vez peor”, disparó Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, durante una recorrida por comercios de El Palomar, junto al candidato a intendente Lucas Ghi.
Fueron acompañados por Martín Sabbatella, la diputada nacional Cecilia Moreau, el legislador provincial Rubén Eslaiman y dirigentes locales.
“Primero visitamos a una Pyme que pasa por lo mismo que todas las empresas con el gobierno de Macri: caída de ventas, aumento de servicios y tarifazos, pero nos encontramos con que tienen la esperanza que un nuevo país empieza este 11 de diciembre”, explicó el tigrense luego de recorrer la fábrica de pastas Don Viola.
Además, agregó que “los comerciantes nos cuentan que subsisten, porque no sólo el Estado nacional los perjudican, sino también el provincial y el municipal, que están ausentes en infraestructura asociada. Hay que construir un municipio puesto al servicio del vecino y no que sea uno para los amigos de Macri, como fue con Flybondi”.
“Yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino, y se va a dar cuenta que hace una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo mientras el país está cada día peor”, sostuvo Massa.
Por otra parte, Ghi agregó: “Estamos con preocupación por los anuncios que hizo el actual intendente, por el impacto presupuestario y fiscal que pueden tener”, en relación al bono que se pagará a los empleados municipales. Y destacó, “debemos afianzar el vínculo con nuestra sociedad, porque logramos construir una propuesta electoral que supo organizar el descontento que se generó en estos cuatro años. Vamos a tener una agenda ambiciosa que nos va a interpelar a los que tengamos responsabilidades, para estar a la altura de las expectativas de nuestra gente”.
El candidato a intendente se mostró confiado para el 27 de octubre: “Vemos mayor receptividad, inclusive en algunos barrios con los cuales hace un tiempo teníamos alguna distancia. Hoy, la relación es distinta, también están frustrados, el deterioro material fue profundo y confían en nuestra propuesta política para revertirlo”.
En diálogo con Guía de Noticias, Ghi habló sobre la campaña del jefe comunal Ramiro Tagliaferro: “Lo que hace degrada las relaciones democráticas, tiñe la cultura política. Creíamos que el clientelismo era una postal que habíamos superado, pero evidentemente no, y volvieron a los primeros órdenes. Es un desprecio para la gente que recibe, porque nadie cambiaría de voluntad por un paquete de fideos con tu nombre”.