El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato de Juntos a diputado nacional Diego Santilli y la concejal y responsable del comité social COVID, Soledad Martínez, recorrieron el distrito, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.
La visita comenzó en “Café Paris”, un emblemático bar de Vicente López con más de 90 años de historia. Cerró en 2020 a raíz de la crisis producida por la pandemia y 4 amigos lo hicieron resurgir. Allí los recibió Gustavo, uno de los nuevos dueños, que es reconocido por haber sido encargado, en su momento, del también famoso Restaurant “La Bola de Oro” de la zona del bajo.
“Junto a Horacio y Diego hemos intercambiado experiencias de gestión que nos permiten seguir trabajando en equipo, y eso se ve reflejado en lo que hacemos para mejorarle la vida a la gente. Es gratificante caminar y escuchar a los vecinos y saber del apoyo que nos brindan. El próximo 12 de septiembre tenemos una nueva oportunidad en Vicente López para legitimar una gestión que está presente en todos los barrios”, expresó Macri.
Luego visitaron el Centro Comercial Ugarte, donde recientemente fue realizado un trabajo de renovación integral de veredas. Se incorporaron rampas en las esquinas para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos; además, sumaron baldosas guía y de frenado para personas no videntes. También realizaron trabajos de parquización.
En el intercambio con comerciantes, Santilli mencionó, “tenemos que acompañar a las Pymes que están tratando de salir. Hablamos con Jorge y Horacio en la recorrida sobre las Pymes que han sufrido todos estos meses, que son los comerciantes que les costó volver a abrir las persianas. Hubo un intendente que empujaba para que volvieran a tener trabajo, para que pudieran abrir y laburar. Hay que defenderlas y, también, generar empleo joven”.
Por su parte, Rodríguez Larreta indicó: “Lo que se juega en la elección es qué país queremos para nuestros hijos. Nosotros estamos convencidos de que queremos un país con laburo, con chicos en las escuelas, donde puedas salir a la calle seguro, sin ningún miedo ni preocupación por la inseguridad”.