El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y Sergio Cassinotti, director nacional del PAMI, acompañados por Rodolfo Bentaverri, director regional, recorrieron la nueva dependencia que cuenta con más puestos de atención y amplias instalaciones para los 190 mil afiliados que tienen a Morón como cabecera.
Así quedó oficialmente inaugurada la sede ubicada en 25 de Mayo 330. Atenderán no sólo a los 50 mil afiliados de Morón, sino también a los 140 mil de otras regiones como Hurlingham, Ituzaingó, Merlo y Moreno.
La sede cuenta con una ventanilla de atención integral de trámites para evitar trasladarse a distintas oficinas, agilizando el proceso. A su vez tiene más puestos y una amplia sala de espera.
“Este es un avance más en todo lo que hace esta gestión en beneficio de nuestros abuelos. Los 50 mil afiliados moronenses estarán en un lugar más cómodo, recibiendo una atención ágil y de mayor calidad”, indicó el jefe comunal.
Durante la recorrida también se descubrieron cuatro pinturas realizadas por el pintor y ciudadano ilustre de Morón, Carlos Ghio, que fueron donadas para que queden expuestas.