Timbreo de Cambiemos en Ituzaingó

Participaron de la actividad los funcionarios Melconian y Lacunza, y los concejales Díaz, Di Castelnuovo y López. Objetivos del Banco Nación y críticas a la gestión de Descalzo.

Carlos Melconian, presidente del Banco Nación; Hernán Lacunza, ministro de Economía de Provincia; Gabriel Pozzuto, responsable de Pami Ituzaingó; y los concejales Gastón Di Castelnuovo, Carolina López y Julio Díaz, realizaron este sábado el habitual timbreo de Cambiemos, en la zona de Villa Udaondo.

Caminaron la calle La Tradición, donde en diálogo con vecinos Melconian comentó que «el Banco Nación empieza a estar cerca de la gente, es de ustedes, tenemos el mandato de ser eficientes y hacer un gran banco que represente a los argentinos», y agregó, «es nuestra obligación reposicionar al banco como un actor de financiamiento para que crezca la industria, el comercio y las Pymes; uno de nuestros grandes desafíos es el crecimiento de las exportaciones y desde el Banco Nación pretendemos acortar esa brecha con políticas más agresivas de financiamiento a empresas exportadoras, para lo cual contamos con una gran variedad de alternativas comerciales».

Por su parte, Díaz mencionó, “es muy bueno que los actores que representan a nuestra Argentina se hagan presente en Ituzaingó y que se lleven la impresión de cómo ve el vecino al gobierno en su gestión y sus necesidades”.

Asimismo aclaró: “Sabemos de las necesidades de nuestros vecinos, pero el timbreo nos permite recoger entre todos los equipos de trabajo un muestrario rápido de muchas falencias que el municipio no supo resolver en estos más de veinte años de gestión”.