El intendente Diego Valenzuela y el diputado nacional Cristian Ritondo caminaron por el centro comercial de Ciudad Jardín; allí charlaron con los comerciantes de la situación actual de la provincia de Buenos Aires. “Es un orgullo recibir a Cristian y que nos demuestre interés en conocer todo lo que avanzamos en materia fiscal y social en Tres de Febrero”, expresó el jefe comunal.

A su vez entregaron una habilitación gratuita a un comercio, enmarcada en la Ordenanza que impulsa la actividad. «En total recibimos 220 pedidos de apertura por la simplificación que llevamos adelante», destacó el intendente.

Además, Valenzuela y Ritondo mantuvieron una reunión con los concejales del bloque de Juntos, en la que hablaron del armado partidario. Por otra parte, los ediles les acercaron todas sus inquietudes sobre los desafíos en territorio bonaerense.

Para finalizar, en sus redes, el diputado comentó: «Menos burocracia, menos regulación, menos impuestos = más actividad privada. Excelente iniciativa de Diego Valenzuela. Tenemos que replicarla en toda la Provincia».