La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartieron una recorrida en el barrio Las Flores, en una señal que fue tomada también como una desmentida de los rumores de alejamiento entre los dirigentes del PRO.
“Estamos contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”, indicó el jefe comunal, y sostuvo que “acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.
Por su parte, la gobernadora expresó en las redes sociales, “con Jorge recorrimos el Centro Barrial Las Flores, donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.
Cabe destacar que en Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.