EntretenimientoCero distanciamiento: festival sexual en Inglaterra

Cero distanciamiento: festival sexual en Inglaterra

Cientos de swingers llegaron a Grantham (Inglaterra) para participar de un festival de sexo de cuatro días, que se celebró a pesar de las restricciones contra el coronavirus.

El Swingathon 2021 tuvo lugar desde el último fin de semana. Personal de la organización informó que llegaron alrededor de 200 personas y que se habían vendido 400 entradas en total para el evento de cuatro días a 200 libras (275 dólares) por pareja.

Los visitantes durmieron en lujosas yurtas para cuatro personas y disfrutaron de jacuzzis, cantantes desnudos, demostraciones de fetichismo y participaron en un concurso para elegir Miss y Mr Swingathon 2021, según informó Daily Mail.

La guía de actividades del festival incluyó también otras actividades, como pintura de caras, burlesque, bares para fumar puros y una banda tributo a Linkin Park.

Las directrices del gobierno británico contra la pandemia establecen que en Inglaterra sólo se permiten reuniones de 30 invitados para “acontecimientos vitales significativos”, como bodas y funerales.

Un invitado afirmó que el evento, oculto entre los campos de una ruta, es fuertemente patrullado por guardias de seguridad y que no es seguro en tiempos de pandemia, ya que no hay distanciamiento social, aunque añadió que todos los participantes debían someterse a pruebas de COVID-19 antes de llegar.

“Faltan baños e instalaciones para lavarse, y no hay distanciamiento social. Pero todo el mundo tuvo que someterse a una prueba COVID, así que eso no me preocupa”, señaló, de acuerdo a Daily Mail.

Según el sitio web, el festival contó con una demostración de BDSM (grupo de prácticas y fantasías eróticas), un bar de dulces, cine al aire libre, tiro al plato y una mazmorra móvil.

El evento sólo estuvo abierto a los swingers que tienen tres verificaciones personales en su perfil de Fabswingers.

 

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTAS