El diputado nacional Diego Bossio junto al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Acuña, y el ex edil Roberto Rocha participaron de un encuentro con jubilados y pensionados del centro Los Cardales, en Udaondo.
En dicho marco, el legislador manifestó que “la gente tiene miedo de envejecer, no por un tema cronológico, sino porque padece la indiferencia del Estado en diversos ámbitos, como por ejemplo la salud, el incremento de impuestos, el bajo ingreso que percibe, entre otros”, y agregó, “la única manera que mejoren las cosas es que haya trabajo, si no hay actividad económica no hay manera de revertir esta situación”.
Por su parte, Carlos Acuña señaló que “desde nuestro espacio y en el Concejo Deliberante elaboramos proyectos que tienden a ayudar y modificar la situación en la que se encuentran hoy los diferentes centros de jubilados de Ituzaingó”.
Y concluyó: “Es prioridad escuchar las necesidades de nuestros jubilados y pensionados. No merecen el destrato que viven a diario. Ellos trabajaron toda su vida y es realmente injusto que no puedan disfrutar de su merecido descanso”.