DenunciaSusana Cáceres fue asfixiada y apuñalada

Susana Cáceres fue asfixiada y apuñalada

Susana Cáceres, la mujer que fue encontrada asesinada en Ituzaingó, presentaba múltiples heridas cortantes, hematomas en todo el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y, además, fue asfixiada, según el pre informe de la autopsia dado a conocer esta noche, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo calcinado de Susana, de 42 años, fue hallado a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, donde Policía Científica trabajó para identificar a la víctima. Hacía 10 días que había desaparecido, cuando salió de su casa en Villa Trujui, Moreno.

El reconocimiento se logró por un tatuaje con el símbolo de «Chevrolet» que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba antes de desaparecer.

En este marco, allanaron dos viviendas en el barrio Lomas de Mariló. El primero fue en la casa de Alejandro Alberto Peralta, la ex pareja de Susana, quien se encuentra detenido por portar una pistola calibre 45. El restante se desplegó en la casa de un amigo de la mujer con quien, según testigos, fue vista por última vez.

El miércoles previo, perros adiestrados marcaron una cancha de fútbol de Villa Trujui, a unas siete cuadras de la casa de Cáceres. Al profundizar la investigación hallaron rastros de la mujer en el interior de un vestuario, por lo que los investigadores creen que Cáceres durmió en ese lugar.

 

Fuente: Página12

ÚLTIMAS NOTAS