Vidal dialogó con vecinos de Ituzaingó

Encabezó el timbreo en un distrito donde Cambiemos busca gobernar desde 2019. La defensa de la gestión y los aspirantes que libran batalla interna.

En el marco de otro timbreo de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el barrio Ferroviario de Ituzaingó, distrito donde el macrismo no termina de pulir su interna, aunque tiene serias aspiraciones para conducir desde 2019 los destinos de la Comuna.

La mandataria caminó por la calle Coronel Medina al 700, sin previo aviso, salvo para sus propios militantes. Momento del cual circulan fotos y vídeos.

Cambiemos reordenó sus equipos y se concentra en las obras que  llegaron en los últimos años, de la mano de Aysa, con la obra cloacal; en cambio, para el oficialismo bonaerense es difícil enfrentar el tema de la demora en la inauguración del hospital.

Cerca de Vidal estuvieron los concejales locales, varios de ellos con pretensiones ejecutivas. Hace un tiempo, la gobernadora comenzó a diagramar la maquinaria electoral; por caso, en agosto, cuando almorzó con los candidatos locales “sin tierra”, entre ellos Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto,  pidió defender la gestión.